Tu marca cosmética

Beauty & Cosmetic Products

Cuidado facial

Productos de altísima calidad que preparan la piel para los diferentes tratamientos posteriores. Consigue un rostro más saludable y luminoso con una gama de productos faciales con tu propia línea de productos. Con nuestra ayuda y tus gustos podemos elaborar los mejores productos que se adapten a mejorar la textura de la piel y proporcionar los nutrientes que necesita.

Espuma limpiadora

Para iniciar la rutina debemos comenzar con una buena limpieza. Para esto debemos de usar jabones en sólido, geles en líquidos… O está nueva fórmula en formato espuma es ideal para limpiar el rostro en profundidad y proporcionar un equilibrio natural a la piel. Además da luminosidad, suavidad y confort gracias a los activos que contiene.

Sus activos pueden ser diversos, como por ejemplo:

– Aloe vera: Presenta propiedades hidratantes gracias a que se compone especialmente de agua y contiene polisacáridos que ralentizan la evaporación del preciado
líquido. Poder calmante y antiinflamatorio, ya que ayuda a eliminar los radicales libres del oxígeno. Además protege a la piel del daño generado por los radicales libres. Combate las irritaciones y la dermatitis, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina.

– Extracto de Raíz de Bardana: Sus principales beneficios son antibacterianas y antiinflamatorias. Asimismo resulta idóneo para aliviar los síntomas generados en la piel, como pueden ser quemaduras solares, brotes de acné o eczemas.

– Aceite esencial de Árbol del Té: El árbol del té brinda una gama amplia de beneficios para mantener, cuidar y recuperar la piel. Como puede ser la de su uso como antiséptico, para actuar contra bacterias, hongos y virus. Además ayuda a la regeneración de la piel, alcanzando capas profundas del estrato córneo. Y por último destacar su poder antiinflamatorio.

Tónico facial

Un tónico facial puede ser el siguiente paso para el cuidado diario tanto para el rostro como para el cuello. Hidrata, refresca y calma la piel en profundidad.
Consigue una piel limpia y lista para la siguiente etapa del cuidado facial.

Productos creados desde 0 con tus componentes favoritos y que siempre has soñado tener. Ingredientes naturales como pueden ser:

– El agua de rosas: obtenido a partir de los pétalos de rosa con multitud de propiedades como su contenido en vitaminas B, C y E, que ayudan a suavizar la piel, hidratarla y combatir la oxidación. Ideales para pieles
sensibles y reactivas. Limpia profundamente y arrastra el exceso de grasa.

– El extracto de caléndula: es un ingrediente cosmético de primera calidad. Donde podemos encontrar el ácido oleánico, lupeol, quercetina…Los cuáles ayudan a calmar y mejorar la piel de forma visible, contribuyen a reducir los signos del envejecimiento y ayudan a lucir una piel tersa y radiante.

– El extracto de Ginseng: se trata de un extracto hidrosoluble con un alto poder antioxidante. Además de presentar propiedades antiedad y reafirmante, ya
que incrementan la producción de colágeno de la piel, además de protegerla contra los rayos solares y agentes externos. Su capacidad antioxidante junto a la estimulante, permite atenuar las arrugas de la piel y mejorar el cutis de la misma.

 

Cremas

Es indispensable para una tener una buena rutina es el uso de una crema facial. No todas las pieles son idénticas como bien sabrás, por eso podemos desarrollar una gama de productos siguiendo la línea que más te apetezca.

PIELES SECAS

Estas pieles se ven y se sienten ásperas, escamosas y con un cierto picazón. Por eso, necesita un mayor aporte de hidratación. Cremas nutritivas para un cuidado diario, con sustancias naturales para mejorar los procesos de renovación de la epidermis. Protege la piel y previene la deshidratación. Usando ingredientes calmantes, para ayudar a la piel a mantenerse suave e hidratada restaurando su elasticidad y tersura. Contiene Colágeno que contienen activos que mejoran la tersura y firmeza de la piel, Manteca de Karité y Aceite de Rosa Mosqueta.

PIELES NORMALES-MIXTAS

Aunque tu sensación sea de tener una piel perfecta, no debes de olvidar de cada mañana-noche hidratar tu rostro, cuello y escote. Por eso, vemos de vital importancia la creación de una línea de productos para cada caso en concreto. En el caso de una piel normal-mixta, podemos enfocarnos en una hidratación profunda y en calmar las irritaciones de la misma. O bien, estabilizar la función de las glándulas sebáceas, para obtener una piel luminosa y con la mejor sensación de bienestar.

Serums

Los serums son la herramienta perfecta para que la piel esté protegida contra los diferentes efectos nocivos del medio ambiente y luzca reparada y radiante.
Estos productos pueden estar enfocados a ayudar o mejorar los diferentes estados en los que se encuentra la piel (rejuvenecedor, iluminador, antioxidante…).

Algunos pueden presentar un alto poder humectante, con el uso del colágeno, cuya función principal es crear y mantener las estructuras de los tejidos, aportando
firmeza y flexibilidad.

Otros se pueden centrar en proporcionar un cuidado rápido y activo, para restaurar la frescura natural de la piel y mejorar notablemente la condición de la piel.
Crea tu serum ideal, con los ingredientes más innovadores y proporciona a tus clientes un producto de alta calidad.

BOTOX NATURAL

Los activos que más destaca dentro de su composición son:

ÁCIDO HIALURÓNICO: Ayuda a recuperar los niveles de hidratación, y previene y reduce las arrugas y las líneas de expresión. Su aplicación en la piel aporta firmeza y elasticidad, y promueve la producción de elastina y colágeno, que son los responsables de dar soporte a la piel.

COLÁGENO:  Producto antienvejecimiento para mejorar el resplandor y la textura de la piel, así como disminuir las arrugas, las líneas de expresión y las patas de gallo.

SYN-AKE: Tripéptido natural similar al veneno de serpiente, que reduce la contracción de las células musculares para provocar un efecto tensor inmediato y duradero.

REJUVENECEDOR

Los activos que más destaca dentro de su composición son:

COLÁGENO: Su función principal es crear y mantener las estructuras de los tejidos, aportando firmeza, flexibilidad y dándole un aspecto
de piel sana. Activo antiedad que combate los signos de envejecimiento y líneas de expresión.

ÁCIDO HIALURÓNICO: Mantiene la síntesis de colágeno, reteniendo la humedad en la piel y previene líneas de expresión. Reduce las manchas, estimulando la producción de colágeno en las células. Gracias a su hidratación nos suaviza y tersa la piel.

CBD: Gran poder antioxidante. Elevada potencia tensora y reductor de arruga. Seboregulador del acné. Antiinflamatorio (reduce citoquinas libres). Mejora la psoriasis. Disminuye la dermatitis atópica.
Alivia el eczema

ILUMINADOR

Los activos que más destaca dentro de su composición son:

ÁCIDO FERÚLICO: Ayuda a conservar la matriz celular de los tejidos y protege la capa dérmica. Su capacidad regeneradora hace que mejore la síntesis de colágeno y elastina, responsables de la fuerza, firmeza y elasticidad de la piel.

VITAMINA C: Neutraliza los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro. Produce colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar el envejecimiento.

VITAMINA E: Complementa el proceso de renovación celular de la piel para mejorar visiblemente el tono y la textura de la piel y reducir al mismo tiempo el aspecto de la piel opaca y las manchas oscuras. El resultado es una piel más radiante y despierta.

Suscríbete a nuestra newsletter

No te vamos a saturar tu correo, confía. Aquí puedes obtener información muy interesante para tu negocio de cosmética.