Aceites

ESENCIALES | VEGETALES

Aceites locales y nacionales

Nuestros aceites son en su mayoría locales y nacionales. España tiene una calidad de primer nivel respecto a aceites de otros orígenes.

Solo en algunos casos importamos directamente de su origen cuando estimamos necesario, y envasamos y/o procesamos en nuestras instalaciones certificadas sanitarias y BAJO CONTROL FAMACEUTICO, asegurando la confianza que nuestros clientes.

 

Aceites con GARANTIA

Etiquetado resistente y bote con precinto de seguridad de color ámbar no translúcido protegiendo su contenido y propiedades de la luz solar.

Disponemos de una amplísima gama de aceites esenciales en nuestro laboratorio y una gran variedad de tamaños: aceites esenciales en 10ml, 50ml, 150ml, 500ml y 1L. Aceites base, aceites de ducha y masaje y aceites mezclados.

Super Producto para el BIENESTAR

Aunque los aceites, tanto esenciales como vegetales, base o aceites de masaje han sido utilizados durante siglos por muchas civilizaciones, es en los últimos años cuando están siendo tendencia. Relajan y aportan bienestar, tanto físico como anímico y tienen propiedades terapéuticas.

Sobre la piel

Los aceites esenciales se absorben muy bien a través de la piel. Es la vía más frecuente en tratamientos de aromaterapia. Perfecto para fines cosméticos y para hidratar la piel. 

Difusores de aroma

La manera más cómoda para poder disfrutar de los beneficios de los aceites esenciales al mismo tiempo que ambientas y das un toque aromático al hogar.  

Via oral

Algunos aceites esenciales pueden ingerirse (aunque conviene consultar a un profesional) una combinación de esencias para tratar más eficazmente algún malestar.

Nuestros productos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

4 Aceites esenciales para tener en casa

Los aceites esenciales que no deben faltar en tu casa son:

  1. Aceite esencial de naranja o de limón: Ayudan a crear buena energía en el ambiente, mejoran la respiración y son excelentes para mantener alejados a los mosquitos.
  2. Aceite esencial de eucalipto o de ravintsara: Ideales para cuando estamos resfriados. Ayudan a descongestionar y abrir las vías respiratorias.
  3. Aceite esencial de lavanda o de ylang ylang: Grandes aliados para calmar los nervios y relajarse, favorecer el descanso y el sueño.
  4. Aceite esencial de ciprés o de pomelo: Para combatir la celulitis, las varices o la retención de líquidos. Mejoran la circulación, son desintoxicantes, eliminan el exceso de líquidos y ayudan a quemar grasas.

Suscríbete a nuestra newsletter

No te vamos a saturar tu correo, confía. Aquí puedes obtener información muy interesante para tu negocio de cosmética.